Dragondeluz
El blog ecológico +Verde de américa

Zorro vence su miedo a los humanos para pedir ayuda

1

Dos hombres que viajaban por un camino en Rusia lograron auxiliar a un cachorro de zorro que tenía un frasco de vidrio atascado en la cabeza. Probablemente el animal encontró algo atractivo para comer dentro del frasco pero después no consiguió como sacar su cabeza de ahí. El animalito pensó que tal vez las personas le podrían ayudar.

Zorrito atascado en un frasco de vidrio

El zorrillo protagonista de este video debió superar su miedo natural a los seres humanos para obtener ayuda, Imagina que hubiera pasado si no hubiese tenido esta suerte.

Al igual que este zorro, muchos otros animales padecen las consecuencias de la irresponsabilidad humana, que deja sus desperdicios en el ambiente, como es el caso de las tortugas marinas, muchas ingieren bolsas plásticas, las cuales confunden con medusas (su alimento favorito) y luego sus intestinos quedan obstruidos por lo que a los pocos días estas mueren de hambre al no poder alimentarse mas.

Algunos quedan atascados en potes, tapas, plásticos, etc.

Cualquier objeto que no pertenezca al entorno natural puede ser perjudicial para cualquier animal, este video es una prueba clara de ello.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mHLA8wRb5Sc&w=600]

En cuanto lo liberaron, el animalito corrió hacia el bosque, aunque se giró a la distancia, algo que los hombres interpretaron como un “gracias”.

 

Califica este artículo

Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!