Dragondeluz
El blog ecológico +Verde de américa

Impresionante Campaña de WWF para salvar al tigre de siberia

1

Exterminados por los cazadores furtivos, el tigre siberiano está ahora al borde de la extinción. Incluso si algunas personas son conscientes de ello, todavía no se siente íntimamente relacionados con este problema.

WWF decidió cambiar esta situación ofreciendo a los ciudadanos rusos la oportunidad de experimentar el horror de la masacre de la manera más directa: en su propia piel. Esto fue como un shock.  

Desarrollaron una campaña digital en línea y en vivo

A través de unas camisas con un diseño de tigre y un Código QR (especialmente diseñado para que al ser escaneado a través de una webcam), mostrara en pantalla a la persona y superpuesto se añadía sangre y sonidos como de disparos, dando la sensación de haber sido herido por una escopeta. Esto permitía vivir en carne propia el horror de la masacre.

La respuesta fue inmediata. Cientos de personas interactuaron con WWF, generaron una enorme expectación en Moscú y la activación máxima de la cobertura de prensa. El 23 de noviembre de 2010 el Tigre Siberiano fue incluido entre los asuntos de mayor prioridad del Estado.

 

Puedes ver el video, pero nada como experimentar en carne propia

Califica este artículo

Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!