Un hongo que habla

Un hongo que habla

“Soy viejo, mas viejo que el pensamiento en tu especie, que en si mismo es cincuenta veces mas que tu historia.  Pensar que yo he estado sobre la tierra por años.  Soy de las estrellas, mi casa no es un planeta.  Por muchos mundos dispersos, a través del disco brillante de la galaxia que tiene condiciones que permiten a mis esporas una oportunidad de vida.

un hongo que habla 3

El hongo que observas es la parte de mi cuerpo dada para las emociones del sexo y los baños del sol.  Mi verdadero cuerpo es un fino tejido de fibras creciendo a través del suelo.  Estos tejidos pueden cubrir acres, y pueden tener lejana conexión con el número de tejidos del cerebro humano.  Mi tejido micelial es casi inmortal, solo la pronta intoxicación del planeta o la explosión de una estrella matriz puede lanzarme.  Por medios imposibles de explicar debido a ideas preconcebidas en tu modelo de realidad todo mi tejido micelial en la galaxia esta en comunicación de hiperluz a través del espacio y tiempo.

un hongo que habla 5

El cuerpo micelial es tan frágil como la telaraña pero la hipermente y la memoria es un vasto archivo histórico de la carrera de la inteligencia del desarrollo sobre muchos mundos en nuestra estrella de enjambre espiral.  Espacio tu ves que es un extenso océano para esas formas de vida que tienen la habilidad de reproducirse por esporas. Esporas que están cubiertas por una sustancia orgánica.

A través de los aeons del tiempo y la deriva del espacio muchas esporas-formadoras de vida estuvieron suspendidas de animación por millones de años, hasta hacer contacto con un ambiente apropiado.

hongo psicodélico

Son pocas las especies importantes. Solo yo misma y mi reciente desarrollo cerca a parientes que han alcanzado la capacidad de hipercomunicación y capacidad de memoria nos hace miembros lideres en la comunidad de inteligencia galáctica.

Como la hipercomunicacion opera, es un secreto que no puede ser dado ligeramente al hombre. Pero los medios deben ser obvios: es la aparición de la psilocibina y la psilocina en los caminos biosintéticos de mi cuerpo vivo que se abre para mí y mi simbiotica vision que protege a varios mundos.Tu individuo y hombre de una especie que esta en el borde de la formación de una relación simbiótica con mi material genético eventualmente llevara la humanidad y la tierra en la corriente principal galáctica de las civilizaciones más altas.

un hongo que habla

Puesto que no es fácil para ti reconocer otras variedades de vida alrededor tuyo, tus mas avanzadas teorías de política y sociedad han avanzado solamente tan lejos como la noción del colectivismo.Pero más allá de la cohesión de los miembros de una especie en un solo organismo social hay ricas mentiras y cada vez mas posibilidades de barroca evolución. La simbiosis es una de esas. La simbiosis es una relación de la dependencia mutua y de las ventajas positivas para ambas especies implicadas.

Las relaciones simbióticas entre mi y las formas civilizadas más altas de animales se han establecido muchas veces y en muchos lugares a través de muchos años antes de mi desarrollo. Estas relaciones han sido mutuamente útiles, dentro de mi memoria está el conocimiento de las naves de la impulsión del hiperluz y cómo construirlas.Yo negociaria este conocimiento por un boleto gratis a los nuevos mundos alrededor de los soles más jóvenes y más estables que los tuyos. Para asegurar una existencia eterna abajo del río largo del tiempo cósmico ofrezco repetidas veces este acuerdo a seres más altos y por tal modo me he esparcido a través de la galaxia sobre los largos milenios.

un hongo que habla en fractal

Una red micelial no tiene ningún órgano para mover el mundo, ninguna mano; pero más grandes animales con capacidades manipulantes pueden ser compañeros de la estrella del conocimiento en mi y si actúan de buena fe regresaran ellos mismos a su humilde profesor Hongo, para el millón de mundos, todos ciudadanos herederos de nuestra cálida estrella”.

“Un Hongo que habla” fue extraído: 
From Psilocybin – Magic Mushroom Grower’s Guide
y Traducido por: Giannina Bernable

Califica este artículo




Loading Facebook Comments ...

One thought on “Un hongo que habla

    Deja un comentario

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!