¿Quieres escribir con nosotros?

Como ciudadanos preocupados por cuidar nuestro planeta hemos creado este espacio para concienciar a nuestros lectores, denunciar cosas que otros medios no publican, impulsar campañas de ONG’s, compartir experiencias propias o simplemente divulgar el conocimiento.

Hemos sido inspirados por acciones de personas de todo el mundo. Pero también deseamos invitar a este espacio para aquellos que deseen compartir sus experiencias o que simplemente deseen escribir y opinar sobre algún tema ambiental en particular.

Si deseas ser parte de esta comunidad y compartir con el mundo tus experiencias u opiniones, envíanos un correo a  dragondeluz@gmail.com y te creamos una cuenta. Anímate!

Mi compromiso con el Lector

Haré lo posible en comunicar con ideas, en lo posible, breves, puntuales y originales, entiendo que nadie quiere perder tiempo leyendo 50 páginas de masturbación literaria. Una historia interplanetaria, otra de dragones y otra sobre la relación metafísica entre memoria y presente, todo es posible. En lo posible trataré de escribir para todos y llevar el conocimiento a todas partes, procurando manejar un lenguaje coloquial, ni tan técnico, ni tan letrado.

¿y tú que tienes para ofrecer?

Nombres y Apellidos

País

Tu correo electrónico

Whatsapp

¿Sobre que temas te interesaría escribir?

Enlaces de artículos o publicaciones que hayas realizado

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!