Dragondeluz
El blog ecológico +Verde de américa

Manifiesto Editorial

Dragondeluz.com es mi manual de superviviencia para el terrícola del Siglo XXI. Lo que inicialmente fue un blog de temas variados, luego se enfocó en temas específicos de ecología, y que de una u otra forma a contribuido a mi formación personal y transformación social buscando ser un mejor ciudadano y habitante de este mundo, de ahora en adelante pretendo aportar un contenido útil, que nos ayude a superar los problemas del mundo a través del conocimiento y la armonía con nuestro entorno.

Buscando nuevas maneras de ver las cosas, formulando preguntas sobre cómo funcionan las cosas de manera que suceden y existen, y contando con la colaboración de amigos y héroes anónimos, espero poder encontrar las respuestas adecuadas para atender las las necesidades de las personas, tratando de ser objetivos y respetuosos con su cultura y el medio que los rodea.

Esto también es una misión añadir un grano de arena a la evolución positiva de nuestro entorno a partir del conocimiento. Estoy comprometido con las ideas y los cambios que se generan en la sociedad, siempre que estos aporten un beneficio real a largo plazo y no representen un estancamiento social.

Es posible que algunas veces mi visión y la de mis colaboradores entre en pequeños conflictos, dado que no existe un todo real ni una verdad absoluta, la sociedad evoluciona, nosotros debemos evolucionar con ella.

Considero que una de las mejores formas de cumplir con el objetivo de este blog y llegar al mayor número de personas es ser tolerantes con los demás y auto-reflexivos con nosotros mismos, tratando de ser lo mas objetivos posible y dedicándonos a servir sin esperar nada a cambio. La inteligencia y la creatividad, nos obliga a compartir con humildad lo que hemos aprendido.

Te recuerdo que este es un espacio para la participación y como tal requiere de un mantenimiento para su funcionamiento, por lo que esperamos que no te incomode ver alguno que otro espacio publicitario en él.  Te aseguro que el valor de retorno que será utilizado en la auto-promoción y mantenimiento de este mismo espacio.

Ecléctico

Tras largas horas de pensar y autodialogar con mi mismo, llegué a la conclusión que ser irreverente, sofisticado y sarcástico son una parte de mi que no puedo separar de todo aquello que me involucre. Si uno va predicar con el ejemplo, lo mejor es hacerlo con algo que a uno le guste, por lo tanto y contrario a los principios del posicionamiento web, doy libertad a la variedad de contenidos (sin principios determinados) conceptos, puntos de vista, ideas y valoraciones entre los diversos temas que se publiquen en este blog.

Mejor con el tiempo

Dragondeluz.com ha sido el lugar donde he aprendido muchas cosas, y desearía que muchas otras personas también puedan hacerlo. Deseo que la evolución continúe y si necesitas comunicar alguna idea o tiene alguna sugerencia bienvenida sea. No somos perfectos a veces cometemos errores, si tienes alguna queja siéntete libre de hacermelo saber a mi dirección de email: dragondeluz@gmail.com

¡Podemos hacer grandes cosas hoy, Comienza a cambiar el mundo hoy!

Enero  2013 – Santos R. Guerra F.

Actualización Febrero 2017

Mi compromiso con el Lector

Haré lo posible en comunicar con ideas, en lo posible, breves, puntuales y originales, entiendo que nadie quiere perder tiempo leyendo 50 páginas de masturbación literaria. Una historia interplanetaria, otra de dragones y otra sobre la relación metafísica entre memoria y presente, todo es posible. En lo posible trataré de escribir para todos y llevar el conocimiento a todas partes, procurando manejar un lenguaje coloquial, ni tan técnico, ni tan letrado.