Dragondeluz
El blog ecológico +Verde de américa

Lugares donde puedes viajar con tu perro

0

El momento de las vacaciones llegó y Formentera es el lugar indicado para ir a disfrutar de un buen espacio de distracción y sobre todo, descanso, así que sólo te queda buscar la mejor opción y lista de hoteles en los que puedas disfrutar no solo con tu familia sino con tus mascotas y para eso estamos nosotros, que te traemos los mejores hoteles en Formentera con Expedia.es.

Espacios como el Insotel Club Maryland, Hotel Club Sunway Punta Prima, Hotel Los Rosales y Hotel Bahía, permiten que el viaje y estancia sea agradable y reparadora, con espacio para ti y para tu familia sin costos mayores a los que puedas tener pensados o estipulados dentro del presupuesto.

¿Qué me ofrece Fomentera?

Más allá de buenas playas y hoteles, disfrutar con tus perros y mascotas en general es uno de los mejores puntos que ofrece este espacio, gracias a que incluso por cultura, es normal ver personas en las playas con sus perros, paseando en la arena como si de una película se tratase.

Incluso muchos hoteles de los que podrás encontrar en Expedia.es te ofrecen este tipo de beneficios, con espacios para mascotas sin necesidad de que los envíes a otro lugar.

¿Cómo los llevo?

Líneas de transporte como el ferry, permiten el traslado de mascotas para que la experiencia sea lo menos traumática para ellos, por lo que puedes estar tranquilo al momento de llevarlos sabiendo que, aunque pueden no estar uno al lado del otro, estarás en el mismo barco que ellos y será cuestión de tiempo para sacarlo de su cajita de transporte.

¿Cuáles playas?

Ciertamente no es prioritaria ninguna ya que es, tal como mencionamos al comienzo, incluso parte de su cultura, por lo que todas o la gran mayoría de las playas permiten el ingreso de mascotas y en caso de alguna prohibición o cambio de normativa, en la misma entrada habrá alguna notificación al respecto.

5/5 (1)

Califica este artículo

Comments
Cargando...