Ester Roi: Ilustraciones coloridas de increíble realismo

Ester Roi: Ilustraciones coloridas de increíble realismo

Ester Roi es una artista californiana cuyo trabajo se centra en el dibujo hiperrealista creado con lápices de colores. En sus obras, Roi juega con la luz, el color y el agua creando de esta forma, unos dibujos con tintes imaginarios y de gran atractivo.

Para logras estas ilustraciones coloridas, la artista utiliza una técnica especial llamada Ícaro, gracias a la cuál, a través de un tablero con una base de cera, forma zonas cálidas que son utilizadas para la mezcla de pigmentos y otras zonas frías utilizadas para elaborar las líneas de dibujo y los detalles más minuciosos.

Ester Roi Realismo con lapices de colores 002

Deliciosas ilustraciones de miles de tonalidades rocosas en los que los líquidos y los sólidos se funden en el lienzo a través de las magistrales pinceladas de esta artista.

“En los últimos años he estado pintando flores y rocas, y su interacción con el agua. Los estudios sobre la superficie y debajo de ella, observo cómo sus características visuales cambian y se relacionan entre sí. Contrastes entre una roca sólida por encima de la superficie y su reflejo inquieto a continuación; la representación realista de una margarita flotante frente a su imagen refractada en otra parte.”

“Me maravilla cómo una flor puede asumir una nueva identidad flotando bajo la superficie y me esfuerzo para captar su forma siempre cambiante.”

“El agua transforma todo lo que toca: líneas duras se vuelven colores suaves y cálidos, formas sólidas y frescas se descomponen en diferentes partes. El realismo evoluciona hacia la abstracción y se convierte de ordinario a  extraordinario. La interacción entre estos reinos es una fuente inagotable de inspiración para mí. Un proceso donde mezclo el dibujo y la pintura.”

Califica este artículo




Loading Facebook Comments ...

One thought on “Ester Roi: Ilustraciones coloridas de increíble realismo

    Deja un comentario

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!