Dragondeluz
El blog ecológico +Verde de américa

Conoce el Grupo de Aves de Venezuela en Facebook

3

El grupo de Aves de Venezuela en Facebook es uno de los mas grandes grupos de observadores de aves, a través del cual puedes desde la comodidad de tu dispositivo o computadora conocer la Avifauna de Venezuela.

La mayoría de las fotos pertenecen a destacados colaboradores, biólogos, veterinarios, ornitólogos o simples aficionados a la observación de aves, que en sus múltiples salidas de campo comparten las capturas de sus maravillosos encuentros con estasespecies en su entorno natural.

Forpus passerinus - Aves de VenezuelaDescripción del Grupo:

Aves de Venezuela es un grupo de aficionados a la observación de aves en Venezuela y a la fotografía, creado para tener una guía de imágenes de nuestras aves, y compartir sobre ellas!

Se permiten sólo fotografías de aves de Venezuela, en su ambiente natural, especificando el lugar en que fueron tomadas las imágenes, con nombre científico, en inglés y común, para tener un registro fotográfico de las aves en Venezuela, en libertad.

Pájaros, pajareando, grupo de amigos observadores de aves, pajarólogos, amantes de las aves, pertenezcan o no a Audubon, lugar de enlace para eventos, fotografías, compartir lugares o planear jornadas, buscar ayuda con nombres; en fin un punto de encuentro de todos los amantes de las aves de Venezuela!!

Trogon-personatus-Sorocuá-Enmascarado-tachira

No se permiten fotos de aves en cautiverio, de mascotas, de aves de corral, como pavos reales, pavos de cría, pollos, gallos, gallinas, codornices. Tampoco aves tomadas con las manos, ni en las que aparezcan personas en primer plano, tampoco en experimentos científicos o disecadas, ni en condiciones de adiestramiento, para circos, eventos, películas, cetrería, etc.

Cistothorus-platensis-Cucarachero-de-Cienagas

Tampoco se permite el uso de fotos tomadas por otras personas, sin la autorización debida del fotógrafo, tampoco se permiten fotografías bajadas de Internet de otras personas, o tomadas de otras páginas de imágenes, ni de revistas o libros.

“Exclusivamente fotos de Aves de Venezuela en su Entorno Natural”

Hembra-de-Tangara-monjita

Califica este artículo

Cargando...
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!